Messi: "Ahora empieza otro Mundial"

Pais 30 de noviembre de 2022 Redaccion RMM Redaccion RMM

Lionel Messi lleva la cinta de capitán del equipo argentino, y ese rol lo hace notar dentro y fuera de la cancha. Con el partido terminado, Messi habló con la prensa y se refirió a los pormenores del encuentro, como el penal errado en el primer tiempo. También habló de la reacción del equipo y de lo que se viene para los próximos días. 


"Debemos estar tranquilos e ir partido a partido. Ahora empieza otro Mundial y ojalá podamos seguir manteniendo lo que hicimos hoy", afirmó el Capitán del seleccionado argentino. Y agregó que "el partido con Australia va a ser muy difícil. Cualquiera le gana a cualquiera, todo está muy igualado. Tenemos que preparar el partido de la mejor manera como lo hacemos siempre".


Sobre la actualidad del equipo indicó que "el partido anterior nos dio mucha tranquilidad y salimos a la cancha pensando en que debíamos ganar". Y por último se refirió al penal malogrado en el primer tiempo. "Con bronca por haber errado el penal, pero el equipo salió fortalecido tras ese error mío. Sabíamos que, una vez que entrara el primer gol, iba a cambiar el partido", afirmó.

E.T

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email