Scaloni aseguró que con Australia “no hay que confiarse porque es a todo o nada”

Pais 02 de diciembre de 2022 Redaccion RMM Redaccion RMM

Lionel Scaloni habló con los medios en la previa del partido con los australianos. Aún no confirmó el equipo. Di María es una de las principales incógnitas.  

El entrenador de la Selección Argentina dialogó con la prensa en la antesala del partido de octavos de final. La albiceleste jugará mañana a las 16 horas ante Australia. En cuanto a las variables del equipo, maneja las opciones de Leandro Paredes, Lautaro Martínez, Ángel Correa o Papu Gómez. Mientras que la posición de Ángel Di María aún no está definida.

GettyImages-1241287052-e1655153912890

Scaloni mostró su agradecimiento a los hinchas argentinos que acompañan al equipo durante todos los partidos. “La hinchada argentina siempre se hace notar, eso pasó históricamente. Estamos eternamente agradecidos porque el clima es muy lindo. Ojalá mañana tengamos el mismo clima que con Polonia”, añadió. 

También hizo referencia al rival, Australia, y dijo que “es un buen equipo, son 11 contra 11, como dijeron ellos. Hay que dejar de lado el teórico favoritismo y jugar el partido. Nuestra idea es jugar como en los últimos partidos. Es una buena selección, con tradición en los Mundiales y eso la hace difícil. No hay que confiarse porque es a todo o nada”.

En cuanto a los probables titulares, no confirmó el equipo y tampoco descartó a Di María: “En el entrenamiento de esta tarde tendremos un panorama más claro. Después de la práctica decidiremos el equipo, según la evolución de Ángel (Di María) y de otros jugadores. Si está bien, jugará”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email