Verano 2023: Misiones aumenta frecuencias aéreas y suma nuevos vuelos

Provinciales 02 de diciembre de 2022 Redaccion RMM Redaccion RMM

Así lo informó el ministro de Turismo, José María Arrúa. Rosario y Salta serán los nuevos destinos que unifiquen su ruta con Iguazú. Será durante el primer trimestre de 2023.

Aerolíneas Argentinas incorpora nuevas rutas. Iguazú-Salta e Iguazú-Rosario serán las nuevas conexiones que tendrá disponible la provincia para el primer trimestre del próximo año. Además, se incrementarán 41 vuelos semanales desde Iguazú con destino a Buenos Aires. Posadas, que hasta este momento cuenta con 4 vuelos a la capital Argentina, pasará a tener una conectividad de 17 vuelos por semana.

Así lo dio a conocer el ministro de Turismo de la provincia, José María Arrúa, a través de su cuenta de twitter. “Tras repasar los números de 2022 con Aerolíneas Argentinas, acordamos la conectividad para Misiones durante el primer trimestre de 2023“, anunció.

También destacó el crecimiento en transporte de pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Iguazú, ya que el arribo de turistas aumentó un 88% con respecto a 2019. Por este motivo, aumentarán la frecuencia de vuelos semanales a Buenos Aires.

 
Aeropuerto de Posadas opera normalmente


El aeropuerto General San Martín Posadas retomó sus operaciones en el mes de octubre. Con una reapertura formal de la estación aérea, quedaron habilitadas la pista, las calles de rodaje y la plataforma, y las franjas de seguridad de la terminal, ubicada a 15 kilómetros del casco urbano de la capital.

vuelos-4

Desde el Estado provincial proyectan para este último tramo del año “una ocupación por arriba del 90% en todos los vuelos a Posadas”, dijo el titular de Turismo.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email