Candelaria: dos personas perdieron la vida al incendiarse su casa

Provinciales 03 de diciembre de 2022 Redaccion RMM Redaccion RMM

Las víctimas fatales presentaban quemaduras en todo el cuerpo. Los vecinos pudieron rescatar a una mujer de 60 años.

 WhatsApp-Image-2022-12-02-at-08.36.23

Ermelindo Villagra Núñez de 70 años y Lucia Villagra de 32 fallecieron a causa de las quemaduras sufridas en el incendio de su vivienda. El hecho ocurrió el jueves por la noche, en una casa sobre la calle Alte Brown y calle Tarelli del barrio 2 de Febrero de Candelaria.

Cerca de la medianoche del jueves, los efectivos de la División Comando Radioeléctrico fueron alertados sobre el incendio en una vivienda. Cuando llegaron al lugar junto a Bomberos constataron que dentro de la vivienda habían dos personas sin vida.

En tanto, una mujer de 60 años había sido rescatada por los vecinos antes de que llegaron los policías y bomberos. La persona fue trasladada al Hospital Ramón Madariaga donde se encuentra internada en terapia intensiva, debido a las graves quemaduras.

En el lugar trabajaron, Bomberos de Garupá y la Policía Científica que realizaron las pericias correspondientes. El médico policial diagnosticó que las víctimas fatales presentaban 99% de quemaduras en el cuerpo de tipo AB. Los cuerpos fueron trasladados a la Morgue Judicial para la autopsia.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email