Qatar 2022: Brasil pierde a dos de sus principales figuras por lesión

Mundo 03 de diciembre de 2022 Redaccion RMM Redaccion RMM

Los estudios médicos confirmaron que los cariocas no podrán contar para lo que resta del torneo con el lateral izquierdo Alex Telles y con el goleador Gabriel Jesus. Ambos salieron lesionados del partido con Camerún.

Los dirigidos por Tite han recibido varios golpes durante la competencia producto de diversos lesionados. Primero fue Neymar Jr con su lesión de tobillo, aunque evoluciona favorablemente en su recuperación. Ahora se suman Alex Telles y el goleador Gabriel Jesus.

JMQXMRI6AVSTXG5ZNRPVBDIXYQ

Según develó el medio Globo Esporte, el atacante del Arsenal de Inglaterra sufrió una lesión en la rodilla derecha, zona en la que tiene antecedentes. El tiempo de recuperación sería de entre tres semanas y un mes.

Mientras tanto la lesión de Alex Telles aseguran que “es más grave y, aunque aún es preliminar, podría derivar en una cirugía”. Fue sustituido en la segunda parte tras chocar con un adversario con claras señas de dolor y lágrimas en su rostro.

¿Podrán ser reemplazados?


El reglamento del torneo marca que no podrán ser sustituidos, ya que solamente se permitían sustituciones dentro de la Copa del Mundo 24 horas antes del debut.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email