CEPROMU: Taller sobre valores familiares y tipos de violencia en la Escuela 267 de Colonia Victoria

Salud 05 de diciembre de 2022 Redaccion RMM Redaccion RMM

 

El Centro Provincial de la Mujer (CEPROMU), realizó un nuevo taller sobre valores familiares y tipos de violencia, enmarcado en la concientización de “Dejar Huellas y no Cicatrices”.

La actividad se llevó a cabo en la Escuela Nº 267 del Municipio de Colonia Victoria y estuvo dirigida a directivos, docentes, padres y alumnos de 6 y 7 grados, a cargo de la Lic. Ruth Bothner, la técnica Paulina Kaczalha, de atención primaria de la salud y María Agustina Glas.

Esta jornada se da en el marco de las capacitaciones y talleres sobre violencia de género, adolescencia y salud sexual que el CEPROMU continúa realizando en establecimientos educativos e instituciones en la Zona Norte Paraná de la provincia.

La directora del Centro Provincial de la Mujer, Dra. Blas Miriam, junto a su equipo interdisciplinario despiden con mucho pesar a Diego Rodríguez Larcher, quien trabajo desde sus inicios como secretario administrativo del CEPROMU. Acompañando en estos momentos a su esposa, la Dra. María Fernanda Senestrari y sus hijos.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email