El Soberbio: Denunciaron el abuso a una adolescente, 3 jóvenes involucrados

General 06 de diciembre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

El hecho habría ocurrido el pasado miércoles 30 de noviembre, en una fiesta realizada en la casa de uno de los 3 involucrados, donde de acuerdo a la denuncia, la joven de 19 años fue drogada y abusada sexualmente. La Justicia ordenó la detención de los acusados, quienes hasta el momento se encuentran prófugos, pero fueron identificados por la denunciante.

La denuncia fue registrada este lunes en la Fiscalía de San Vicente, ya que según allegados de la víctima «en El Soberbio no le quisieron tomar la exposición». Asimismo se instruye una causa por “abuso sexual con acceso carnal, con la participación de dos o más personas”.

Conforme a los datos brindados, la adolescente habría sido drogada y llevada luego de la fiesta, al departamento de uno de los acusados donde se produjo el hecho. Varías horas más tarde se despertaría en su departamento con fuertes dolores en distintas partes del cuerpo.

Por su parte, esta semana fue intervenida a un examen médico en el Hospital de San Vicente, el cual indicó el agravante que uno de los supuestos violadores tendría VIH, según trascendió.

 
Tomó intervención el caso, el Juzgado de Instrucción 3 de San Vicente, a cargo del juez Gerardo Casco, quien ordenó una serie de pericias y la detención de los jóvenes, supuestamente involucrados en la violación grupal.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email