Partido Libertario estrenó local en Puerto Rico

Provinciales 06 de diciembre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

En un mitin el sábado a las 20 horas, el Partido Libertario distrital, que conduce la dirigente Ninfa Alvarenga, inauguró su primer local partidario en Misiones, en la avenida San Martín, en la localidad de Puerto Rico.

Según comentó Alvarenga a La Voz de Misiones, el local fue cedido por el referente departamental de la agrupación, Fernando Aguilera, para organizar el trabajo político de cara a las elecciones del año próximo.

En la inauguración, estuvieron presentes simpatizantes que suscriben las ideas del diputado porteño de La Libertad Avanza Javier Milei, dirigentes de Capioví y San Martín; y la titular partidaria Alvarenga, que estuvo acompañada por activistas posadeños.

En la punta
El economista y candidato presidencial libertario lleva varios meses a la cabeza del ranking de las figuras políticas nacionales con mejor imagen en Misiones, varios puntos arriba de los referentes del Frente de Todos (FdT) y de Juntos por el Cambio (JxC).

Según la encuesta de la Consultora CB Opinión Pública correspondiente al mes de noviembre, Javier Milei recoge el 56,8%, seguido del jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, con el 54,3%, y la presidenta del PRO Patricia Bullrich, con el 51,5%.

En cuarto lugar, se ubica el ministro de Economía Sergio Massa, con el 42,7% de imagen favorable, seguido del radical Facundo Manes, con 37,8%, y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner (CFK), con 35,6%. (La Voz de Misiones)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email