Puerto Rico: El puerto permanecerá cerrado este miércoles por una resolución paraguaya

Provinciales 07 de diciembre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

La Prefectura Libertador General San Martín, con asiento en la ciudad de Puerto Rico, informó que “el día 07 de diciembre estará cerrado el paso de frontera internacional Puerto Rico (Arg) – Puerto Triunfo (Py)” debido a una disposición de las autoridades paraguayas.

La medida, Resolución N° 108/2022, fue librada por la Dirección Nacional de Migraciones de la República del Paraguay “debido a trabajos administrativos que deben realizarse”.

A su vez, informaron desde el país vecino que “permanecerán inhabilitados para esa fecha los Puestos de Control Migratorio de Mayor Otaño, Puerto Triunfo, Ape Aimé y Capitán Meza, todos del Departamento de Itapúa (Paraguay)”.

La medida afectará “el servicio de transporte de vehículos (balsa) y el de lanchas de pasajeros, tanto Argentinos como Paraguayos” las que no operarán mañana miércoles.

El paso estará cerrado solamente por 24 horas ya que el jueves 08 de diciembre se restablecerá el servicio con los horarios correspondientes a los días feriados, tanto la balsa como la lancha de pasajeros operará desde las 08,00 horas hasta las 13,00 horas. (Misiones Online)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email