El hockey del interior es cosa seria

General 07 de diciembre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

El pasado domingo 4 de diciembre el combinado de Eldorado Hockey conformado por jugadores de la ciudad de Eldorado, Montecarlo y Oberá se subieron a lo más alto del podio en la Liga Posadeña de Hockey.

 IMG-20221207-WA0017

En primera instancia disputaron la final del torneo clausura contra C.A.P.R.I de la ciudad de Posadas ganándole por un contundente 5 a 0 y consagrándose así Campeones Torneo Clausura.

 IMG-20221207-WA0016

De arriba a la izquierda: Mayer Denis,  Antonelli Christian, Techeira Gonzalo, Zalazar Nazareno, Barrios Martin, Alvarez Leandro, Fleitas Santiago, Mielniczuk Agustín y Fraser Christian. / De abajo a la izquierda: Silvero Matias, Sanabria Franco, Oviedo Oscar, Krainski Walter, Parra Maximiliano y Groseille Geremias.

Tras lograr este título accedieron a poder disputar una super final donde esperaba el campeón del torneo apertura Nacional de Paraguay, partido muy cerrado donde en el último cuarto el equipo de Eldorado pudo destrabarlo después de arrancar en desventaja, el equipo logró sacar adelante el encuentro manera contundente  llevándoselo por 3 goles a 1. Consagrandose asi Campeones Copa Challenger trofeo que se quedará en el interior de la provincia por todo el 2023.

 IMG-20221207-WA0018

Jugadores de la ciudad de Eldorado:

Leandro Alvarez 

Geremias Groseille 

Óscar Oviedo

Christian Antonelli

Matías Silvero

Nazareno Zalazar

Christian Fraser

Agustín Mielniczuk

Sanabria Franco

 

Jugadores de la ciudad de Montecarlo:

Mayer Denis

Techeira Gonzalo

Fleitas Santiago

Krainski Walter

Parra Maximiliano 

 

Jugador de la ciudad de Obera:

Barrios Martin

Red de Medios Misiones | Portal Misiones-Montecarlo 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email