Cayó por estafar a un amigo con la tarjeta de crédito

Provinciales 07 de diciembre de 2022 Redaccion RMM Redaccion RMM

El acusado gastó por lo menos 100 mil pesos a cuenta de quien, además es su compañero de trabajo. El denunciado tenía los números de la tarjeta porque le enseñó al damnificado a realizar transferencias.

Alejandro P. de 46 años cobraba cada vez menos y debía más por la tarjeta. Entonces, se le ocurrió pedir los resúmenes y encontró gastos que no había hecho. Luego de espantarse por estas transacciones, denunció ante la Policía y las sospechas recayeron sobre una sola persona.

Se trata de José V. (30) compañero de trabajo y amigo de Alejandro. De acuerdo con las primeras investigaciones, tiempo atrás el sospechoso había orientado a su amigo a realizar algunas transferencias. En esas circunstancias habría aprovechado para hacerse de los números del plástico.

Las transacciones, que llegaron a sumar más de 100 mil pesos, fueron realizadas en octubre, noviembre y diciembre.

WhatsApp-Image-2022-12-07-at-07.42.00-1-edited

Con orden del juzgado de Instrucción N°4 de Apóstoles, anoche los integrantes de la comisaría 1° allanaron una casa en el barrio San Martín y detuvieron a José V. Además, decomisaron su teléfono celular que será peritado para el esclarecer la maniobra fraudulenta.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email