Persecución exitosa: la policía de la provincia recuperó un auto robado en Brasil

Provinciales 10 de diciembre de 2022 Redaccion RMM Redaccion RMM

El vehículo había ingresado al país por un paso no habilitado. Los uniformados comandaron un operativo cerrojo para secuestrar al rodado con patente extranjera.

Alrededor de las cinco de la mañana efectivos de la comisaría de Bernardo de Irigoyen patrullaban la zona limítrofe con el Brasil cuando detectaron el ingreso a territorio Nacional de un rodado a alta velocidad por una zona no permitida. 

Ante esto, se inició una persecución que culminó en un camino terrado del Paraje Juan Manuel de Rosas, donde el conductor y un acompañante abandonaron el rodado, e ingresaron a una zona de monte, huyendo hacia el vecino país.

En el lugar, los efectivos incautaron el auto y tras realizar averiguaciones con las autoridades brasileñas, establecieron que el rodado tenía un pedido de secuestro por robo, proveniente del municipio de Francisco Beltrão, del estado de Paraná, de ese país.

El vehículo fue llevado a la dependencia policial local y, luego de los trámites correspondientes, será trasladado al Brasil. Cabe aclarar, que estos operativos se llevan a cabo constantemente por medio de la interacción diaria con las fuerzas de seguridad de ambos países.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email