Harry & Megan: Netflix estrenó el documental más temido por la familia real británica

Mundo 10 de diciembre de 2022 Redaccion RMM Redaccion RMM

La superproducción de seis episodios incluye testimonios de los royals, amigos íntimos, familiares e historiadores. “Las mujeres que entran en esta institución la pasan fatal por la presión mediática”, aseguró el duque de Sussex.

Este 8 de diciembre la plataforma streaming estrenó la primera parte de la serie documental que dará que hablar. Según aseguran, es la más temida por la realeza británica. “¿No tiene más sentido escuchar la historia contada por nosotros mismos?”, arranca diciendo la esposa de Harry, Meghan Markle, resumiendo de esa manera el espíritu de toda la producción.

Según el medio estadounidense Variety, los duques de Sussex han dejado claro que el propósito no es causar polémica. El objetivo del proyecto y de los que vendrán es “presentar contenido que informa pero también da esperanza”. Pese a eso, Harry & Meghan con una exhaustividad sin precedentes brindan los detalles del amor que los une, y los motivos que los llevaron a abandonar las instalaciones y compromisos con los royals.

“A lo largo de seis episodios en su primera temporada, la serie analiza los inicios clandestinos de su relación y los problemas que los hicieron sentirse obligados a abandonar sus funciones en la institución real británica”, apunta Netflix.

harry-y-meghan

La serie se dividirá en dos partes: El volumen I- episodios 1-3- desde este jueves 8 de diciembre y la segunda parte -capítulos 4-6- una semana después, es decir, el 15 de este mes.

Está dirigida por Liz Garbus, cineasta aclamada por la crítica, nominada dos veces al Óscar y ganadora de dos premios Emmy. En Argentina ya está disponible en Netflix desde la madrugada de este 8 de diciembre.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email