Jackie Chan y su regreso a la pantalla grande con “Una pareja explosiva 4”

Mundo 10 de diciembre de 2022 Redaccion RMM Redaccion RMM

El actor de 68 años junto a Chris Tucker se preparan para seguir con más comedia y acción. La noticia fue confirmada por el artista marcial chino en el Festival Internacional de Cine del Mar Rojo.

La comedia de acción se estrenó en 1998, dirigida por Brett Ratner; en tanto que la segunda parte fue lanzada en 2001 y la secuela de ésta en 2007. De esta manera Jackie Chan y Chris Tucker retornan a la pantalla grande una vez más, aunque sin fecha posible de estreno.

“Ahora mismo estamos hablando de Una pareja explosiva 4 (Rush Hour 4)″, manifestó el actor chino en una ciudad del oeste de Arabia Saudita. Allí recordó su carrera cinematográfica junto a su recordado colega Bruce Lee, quien justamente fue el que le brindó la posibilidad de ser un doble de riesgo.

Una pareja explosiva: la trama

Todo se centra en dos detectives que son asignados en el mismo caso y deben aprender a convivir y adaptarse el uno al otro, tarea que no será nada fácil.

Los personajes eran el detective inspector Lee (Jackie Chan), el rey de las artes marciales que pertenecía a la Royal Hong Kong Police. Su pupila preferida era la hija de once años del Cónsul chino, cuyo guardaespaldas y mejor amigo era el inspector Lee. Ella es raptada y llevada a los Estados Unidos por un peligroso grupo criminal. Lee viaja para trabajar junto al arrogante e impulsivo agente de policía, James Carter (Chris Tucker). La explosiva pareja tendría la arriesgada tarea de enfrentarse a una banda de criminales muy peligrosa.

Los fanáticos de esta saga deberán esperar, ya que aún no se dio precisiones a la fecha de estreno, ni siquiera del inicio de las filmaciones de Una pareja explosiva 4. Por el momento se aguarda que la productora de la película actualice la información al respecto.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email