Pronóstico para el día lunes 12 de diciembre

Tiempo 12 de diciembre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Inicio de semana con una masa de aire cálida, húmeda e inestable y con un frente frío sobre el litoral Atlántico que interactúa con la región, todo lo cual provocaría lluvias y tormentas en la provincia, las mismas afectarían zonas Centro y Norte desde la madrugada y un poco después del amanecer al sur de la provincia.
Precipitaciones: entre 7 y 36 mm. Probabilidades de lluvias 30/50 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del sector norte, entre 4 y 14 km/h, con probabilidad de ráfagas con velocidades de entre 20 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 32 °C para Apóstoles con 38°C de sensación térmica, la mínima sería de 20 °C en San Pedro.

Martes 13 de diciembre
Más lluvias durante la madrugada, comenzaría a mejorar el tiempo durante la mañana. Ya por la tarde quedaría poca nubosidad en el norte misionero y, escasa o nula en el resto de la provincia. 
Precipitaciones: estimadas entre 2 y 17 mm para la provincia. Probabilidades de precipitación: 30/50 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del sector norte, cambiando al sur a lo largo del día, entre 5 y 14 km/h, con probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 34 °C para Montecarlo, la mínima sería de 20 °C en San Pedro.

Miércoles 14 de diciembre
Tiempo estable en Misiones, con cielo mayormente despejado. Amanece con temperaturas agradables y por la tarde volvería a estar caluroso.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 0/5 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del sureste cambiando al noreste por la tarde, entre 5 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 35 °C para Eldorado, la mínima sería de 14 °C en San Pedro.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email