Pronóstico para el día martes 13 de diciembre

Tiempo 13 de diciembre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Se esperan más lluvias durante la madrugada en zonas Centro y Norte, comenzaría a mejorar el tiempo durante la mañana. Ya por la tarde quedaría poca nubosidad en el norte misionero y, escasa o nula en el resto de la provincia. 
Precipitaciones: estimadas entre 5 y 13 mm para la provincia. Probabilidades de precipitación: 10/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del sector sur, entre 4 y 18 km/h, con probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 32 °C para Puerto Iguazú con 33 °C de sensación térmica, la mínima sería de 17 °C en Bernardo de Irigoyen.

Miércoles 14 de diciembre
Tiempo estable en Misiones, con cielo mayormente despejado. Amanece con temperaturas agradables y por la tarde volvería a estar caluroso.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 0/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del sureste, cambiando al noreste por la tarde, entre 5 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 34 °C para Eldorado, la mínima sería de 13 °C en San Pedro.

Jueves 15 de diciembre
Amanece con ambiente templado y cielo despejado. Con la influencia de un área de baja presión, ubicada sobre el Atlántico, hacia la tarde se incrementa la cobertura nubosa y la inestabilidad. Los vientos rotan y ahora provienen del sector sur, sin previsión de lluvias por el momento.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 0/30 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del sector noroeste, entre 4 y 15 km/h, con probabilidad de ráfagas con velocidades de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 35 °C para Posadas con 36 °C de sensación térmica, la mínima sería de 17 °C para San Pedro.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email