A los 76 años decidió casarse con su amiga un martes 13

General 14 de diciembre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

La pareja se conoce hace veinte años y hace dos se pusieron de novios. Desde el Registro de las Personas confirmaron que se trató del “único matrimonio asignado para hoy”.

Hay una frase popular que resuena con la llegada de cada martes 13: “No te cases ni te embarques”. Al parecer, para Antonio Dos Santos (76) y Adela Acosta (43), la máxima que aplicó fue “pero el amor es más fuerte”, letra de una popular canción argentina.

Lo curioso, además, fue que los protagonistas firmaron la libreta de matrimonio a las 16 horas, momento en que comenzó a jugar la Selección Argentina contra Croacia por la semifinal del mundial de Qatar. La pregunta que todos se hacen es si cuando sacaron la fecha en el Registro de las Personas sabían que se jugaría un partido clave, como fue el de Argentina- Croacia.

El reciente matrimonio declaró a Canal 12 que se conocen desde hace 20 años, sin embargo recién hace casi dos iniciaron la relación. “Decidimos casarnos porque vimos que la pareja podría funcionar, más allá de los años de diferencia que tenemos”, declararon tras el dar el sí.

Antonio declaró con emoción: “Estoy feliz por haber encontrado una persona como ella a estas alturas de mi vida”. Ambos estuvieron acompañados por los testigos, familiares y amigos.

Al ser consultados sobre si son fanáticos de “La Scaloneta”, confesaron: “no nos perdemos ningún partido de la selección, pero esta fecha justo coincidió, aunque sólo nos vamos a perder el primer tiempo”.

 casamiento-13-3-1

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email