El gobierno nacional decretará feriado nacional para este martes por los festejos de la Selección

Pais 19 de diciembre de 2022 Redaccion RMM Redaccion RMM

El presidente Alberto Fernández firmó un decreto de necesidad y urgencia para que este martes sea feriado nacional en todo el país y los argentinos puedan recibir a la selección de fútbol que volverá por la madrugada de Qatar, con la copa del mundo. Se espera la publicación del documento en las próximas horas para conocer más detalles.

 
El mecanismo se conocerá cuando la letra chica esté impresa y publicada, pero según adelantan algunos medios porteños con llegada a la Casa Rosada, se estipulará que algunas dependencias como AFIP o los bancos trabajen hasta el mediodía, en todo el país, según adelantan a los medios porteños las fuentes de Casa de Gobierno. 


La selección argentina arribará al Aeropuerto Internacional de Ezeiza este martes en horas de la madrugada, cerca de las 12. Si querés seguir el vuelo en tiempo real podés ingresar aquí.

 
Desde allí, los jugadores y el cuerpo técnico se trasladarán a descansar para luego encabezar, desde las 12 del mediodía, una caravana desde el predio de la AFA, en Ezeiza, hasta el Obelisco porteño para celebrar el título obtenido en Qatar.


El ómnibus con el plantel campeón del mundo saldrá desde Ezeiza por Autopista Ricchieri y Dellepiane, luego tomará la Autopista 25 de Mayo hasta la Avenida 9 de Julio, donde bajará e irá hasta la Avenida Libertador, pasando por Figueroa Alcorta, nuevamente Libertador, General Paz, Ricchieri y Ezeiza.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email