''Volveremos'': Mbappé rompió el silencio tras la derrota ante Argentina

Pais 19 de diciembre de 2022 Redaccion RMM Redaccion RMM

Con una sola palabra Kylian Mbappé sintetizó todo lo que pasa por su cabeza a horas de haber perdido una final impresionante ante la Selección argentina y ante Lionel Messi, el mejor jugador de la historia. 

 
La estrella del PSG decidió publicar un mensaje de revancha frente a la que será la próxima Copa del Mundo, que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá en 2026. ''Volveremos'', seguida de unos emojis, fue la frase que el 10 de tan solo 21 años, publicó en sus redes sociales. Esto muestra el espíritu del francés, que no se dará por vencido y que trabajará para darle la tercera estrella a su país, después del sabor amargo de Qatar.


 lg (16)

 
Captura de pantalla de la publicación en la que el jóven Mbappé reconoce la derrota ante la Scaloneta, y promete ''volver''. (Foto: instagram @k.mbappe)


El posteo de Mbappe está lleno de mensajes alentadores, de amigos, compañeros y de amantes del fútbol que lo felicitan por su gran torneo, a pesar de no haber vuelto a la casa con la copa bajo el brazo.

 
Scaloni se refirió a los dichos de Mbappé sobre el fútbol sudamericano


En la conferencia de prensa post victoria sobre Francia, el entrenador de la Selección Argentina le bajó el tono a las críticas contra el astro francés por sus declaraciones: "Se malinterpretaron las palabras de Mbappé, juega con compañeros sudamericanos".

 
La frase: 

lg (15)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email