Eldorado: Ya llega el fin de semana de promociones navideñas

Provinciales 21 de diciembre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Como parte de las actividades de Eldorado Brilla, este año desde la Municipalidad de Eldorado se trabajó junto a la comunidad, comerciantes y empresarios para traer las mejores promociones.

Del 22 al 25 de diciembre se llevará adelante el “Fin de Semana de Ofertas” donde los comerciantes locales expondrán las mejores promociones para las fiestas. 

 nW55MKH6uhP6eIste5MV6tNOz4Vq62xKpwiBqJTC

A partir de estas semanas los comercios locales ya se están identificando con el logo de esta iniciativa para que los vecinos puedan buscar las mejores ofertas para estas fiestas.

 dXIp5khQXbG7aXIy6ldgYhvaoQlWmRl7lSTjpj8F

Además de los comercios y las cadenas que se han adherido al “Fin de Semana de Ofertas” también se acordó el trabajo conjunto con las Empresas de Remises, quienes además de transportar a los compradores brindarán información sobre este programa de promociones. 

 mJJ6LgmmsXCr8CvNyABOEAkT1Oi2M8IdlnxpyoSC

Cabe destacar el trabajo conjunto realizado desde la Municipalidad, a través del Equipo de Inspectores de Comercios, fuerzas de seguridad y las distintas empresas para llevar adelante esta importante iniciativa para las fiestas. 

 Y6GOvd2L0Wuonz5yI1eLIK76Htu8sRH6Tkb0ARXn
Además, se informa que los vecinos podrán ver las ofertas de los comercios en el sitio web https://ventas.eldorado.gob.ar/

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email