
Efectivos de la Seccional Segunda tomaron conocimiento sobre el hallazgo de un cuerpo en un descampado en cercanías de la calle Quito de Oberá, lo que luego fue constatado por los agentes que preservaron el lugar e iniciaron la investigación del hecho.
Con datos obtenidos, y a través de elementos hallados en la zona, establecieron que se trataría de Ramona Cardozo de 61 años, lo que luego fue confirmado por familiares de la occisa, manifestando además que la misma se había ausentado del domicilio el viernes pasado.
En el lugar, personal de Policía Científica realizó el relevamiento del baldío, donde se encuentra un precario campamento, y luego de los trabajos de campo, el médico examinó el cuerpo, determinando que presentaba un avanzado estado de descomposición, por lo que solicitó la correspondiente autopsia a fin de determinar fehacientemente las causales del deceso.
El Juez de Instrucción Nro. 2 de Oberá, quien lleva adelante la investigación, ordenó la búsqueda y demora de dos hombres que habrían sido vistos en el lugar del campamento en reiteradas ocasiones.


La legislatura bonaerense sancionó la reforma del calendario electoral


Macri y Milei colocan al fracaso de Ficha Limpia en el epicentro de su discordia


León XIV pidió la liberación de los periodistas encarcelados en el mundo

Con más de 100 participantes arrancó el Hackathon Foresto Industrial en Eldorado

Secuestraron millonaria carga de contrabando en un control policial en San Pedro

Allanaron la morada de “Negro Satanás” buscado por robos en Posadas

