Salud Pública: Hospitales de Nivel III presentaron balance de gestión 2022

Salud 22 de diciembre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Directores de los Hospitales de Nivel III, de la red de alta complejidad, del Ministerio de Salud Pública presentaron ayer un balance de la gestión 2022 ante las autoridades sanitarias provinciales. Se realizó en el Ministerio y fue presidido el encuentro por el ministro de Salud Pública, Oscar Alarcón, quien agradeció a los presentes por su labor en cada uno de los hospitales en los cuales se desempeñan y llamó a seguir trabajando en conjunto, en armonía enfocado en el cuidado mutuo, tanto entre compañeros de trabajo, como en el cuidado de la gente común, la del barrio que viene en busca de soluciones y en las que tenemos que estar para escuchar, solucionar, acompañar o contener. Lo importante es estar cerca de la gente, en territorio y que nadie se vaya sin respuesta del sistema de salud”.

A7R0024

A7R0017

Presentaron sus balances los hospitales de San Vicente, Apóstoles, Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga, Nuestra Señora de Fátima, Pediatría Dr. Fernando Barreyro, Samic Oberá, Samic Eldorado, Samic Leandro. N. Alem, Jardín América, Montecarlo.

A7R0087

A7R0007

A7R0235

Acompañaron a Alarcón, durante la apertura, los subsecretarios de Salud, Héctor Proeza, de Apoyo y Logística, Carlos Báez, de Gestión Administrativa y Financiera, Belén Gregori, de Recursos Humanos y Planificación, Rodolfo Fernández Sosa, el diputado provincial, Jorge Martín Cesino, la directora de Coordinación General del Parque de la Salud Misiones, Natalia Rodríguez y el Coordinador de Gabinete, Eduardo Javier Ramírez.

A7R0310

A7R0294

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email