Cómo funcionarán los Parques Provinciales los días festivos

Provinciales 23 de diciembre de 2022 Redaccion RMM Redaccion RMM

Los días 24 y 31 de diciembre los Parques estarán abiertos. Los domingo 25 y 1 de enero, permanecerán cerrados.

Las fiestas de fin de año invitan a las familias a recorrer la provincia. San Ignacio y Cataratas del Iguazú son los destinos más elegidos. Desde el Ministerio de Turismo de la provincia informaron la franja horaria de los Parques provinciales los días 24 y 31 de diciembre.

Saltos del Moconá, Salto Encantado, Parque Temático La Cruz, las misiones jesuíticas de Loreto, San Ignacio, Santa María y de Santa Ana estarán abiertos los sábados 24 y 31 de diciembre, de 9.30 a 15 horas (con permanencia hasta las 16), excepto Corpus Christi que estará hasta las 15 horas.

En tanto, los domingos 25 de diciembre y 1 de enero, tanto parques como conjuntos jesuíticos, permanecerán cerrados.

5-2

Temporada 2022-2023


La provincia prevé recibir gran cantidad de turistas esta temporada. En el marco de la Feria del Turismo, el vicegobernador Carlos Arce diálogo con Canal 12 y aseguró que esto se debe a la amabilidad del misionero y la misionera. “Tratamos bien a la gente y, sumado a nuestra naturaleza e infraestructura, es un combo imperdible para toda la región”, expresó.

Por otra parte, el ministro de Turismo, José María Arrúa, resaltó a Misiones como “un gran parque turístico”. Destacó la sinergia de todos los municipios para vivir una temporada de verano 2023 con muchas expectativas.

De esa manera, se busca fomentar a los propios misioneros a elegir su destino dentro de la región.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email