Navidad Segura: La Policía intensificó sus operativos viales preventivos

General 26 de diciembre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Durante este fin de semana, la fuerza provincial desplegó a sus efectivos a lo largo de las rutas nacionales y provinciales. Fueron detenidos conductores ebrios, revoltosos que protagonizaron desorden y vehículos en infracción terminaron retenidos.

 
Durante la Nochebuena y en el transcurso de todo este domingo, la Policía de Misiones intensificó sus operativos a lo largo de los 78 municipios. En los dispositivos de seguridad desplegados en la noche del sábado y la mañana del domingo en todo el ámbito provincial, la Policía de Misiones identificó a 6173 personas, incautó 8 vehículos, se labraron 43 actas, se retuvieron 16 licencias y se detuvieron a 52 personas, de las cuales 18 dieron positivo en el control de alcoholemia.

Como cada fin de semana, el saldo de infractores detenidos incluyó a los conductores en estado de ebriedad.

Uno de ellos, de 23 años, fue aprehendido tras protagonizar un choque sobre la ruta 14, a la altura de Guaraní. Conducía con con 2,57 de alcohol en sangre.

Los efectivos de la comisaría local tomaron conocimiento del hecho a través de un llamado telefónico, en el cual una persona alertó sobre una colisión ocurrida en la arteria antes mencionada. Rápidamente, una patrulla policial acudió al sitio y corroboró la situación.

En el lugar, los agentes observaron una Toyota Corolla al mando de un hombre de 59 años y un Volkswagen Gol Trend, conducido por el joven señalado, quien al parecer estaba alcoholizado. Según los primeros datos, este último habría perdido el control de su rodado y terminó impactando contra el otro vehículo.

Por ello, con la colaboración de la División Seguridad Vial y Turismo, le realizaron el correspondiente test de alcoholemia a ambos conductores, el cual dio positivo para el que iba en el Gol Trend. Ante esto lo detuvieron y le secuestraron su auto, el cual quedó depositado en la dependencia policial.

Finalmente, todos los detenidos quedaron alojados en las respectivas comisarías jurisdiccionales a disposición de la Justicia. En tanto, los rodados secuestrados permanecerán depositados hasta que se efectúen los trámites correspondientes.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email