Choque fatal: un conductor falleció y otro fue detenido por estar ebrio

Provinciales 26 de diciembre de 2022 Redaccion RMM Redaccion RMM

El automovilista que perdió la vida fue identificado como Leonardo Araujo de 29 años. El conductor del otro vehículo estaba alcoholizado y fue detenido. Ocurrió en Campo Grande.

Un conductor falleció y otro terminó detenido anoche, tras un choque que ocurrió en la ruta provincial 8, a la altura de la localidad de Campo Grande.

La Policía tomó conocimiento del hecho alrededor de las 22:50 de ayer. En el lugar, los agentes encontraron un auto Volkswagen Senda completamente en llamas. En el interior había una persona sin vida. Según las primeras averiguaciones, momentos antes habría colisionado contra un Chevrolet Corsa, que circulaba en sentido Oeste-Este.

Trabajaron en el sitio, los efectivos de la comisaría local, bomberos de la Policía, quienes sofocaron el fuego. La División Policía Científica realizó las pericias de rigor. A su vez, el médico examinó el cuerpo de la víctima y solicitó la autopsia correspondiente.

Además, junto al fallecido viajaban otros dos hombres, quienes terminaron con lesiones superficiales y heridas cortantes. En tanto, al conductor del Corsa se le efectuó el examen de alcotest que arrojó 1,57 g/l. En tanto, su acompañante quedó internada en el Hospital Samic de Oberá, con traumatismo de cráneo.

Por disposición del Juzgado de Instrucción N°2 de Oberá, el cuerpo fue llevado a la Morgue Judicial, se secuestraron ambos vehículos y se detuvo al conductor del Corsa, quien quedó alojado en la dependencia policial.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email