General Urquiza | El pasado viernes 23 de diciembre se llevó a cabo en la plaza del Bº Industrial un "Festival Navideño" con el lema "Preparad el camino de Señor, recorred sus senderos"

Provinciales 26 de diciembre de 2022 Redaccion RMM Redaccion RMM

El pasado viernes 23 de diciembre se llevó a cabo en la plaza del Bº Industrial un "Festival Navideño" con el lema "Preparad el camino de Señor, recorred sus senderos" organizado por la Municipalidad de General Urquiza, donde además se instaló una feria con diversos stands.


Con una gran concurrencia de familias se dio inicio con palabras de la Intendente Fátima Cabrera quien agradeció a los presentes y a todo el equipo de trabajo afectado a la organización del evento  deseándoles además una Feliz Navidad y un próspero Año 2.023; seguidamente se procedió a la bendición por parte del Párroco Marco Szyszkowski quien invitó a los presentes a vivir este tiempo de preparación que se centra en el nacimiento del Niño Jesús abarcando un mensaje de paz, amor, prosperidad y unidad y quien además efectuó la bendición de los alimentos que posteriormente fueron compartidos entre todos.


Hicieron su presentación la delegación de General Urquiza de Danzas Folklóricas a cargo de la Prof. Camila Acosta con las obras ganadoras del 1º y 2º puesto en el "Festival Provincial del Folklore" en la Ciudad de Jardín América y que además participaron en "Los Juegos Culturales Evita" en la Ciudad de Posadas.


Además se contó con una exhibición de Taekwondo a cargo del Profesor, Sabón Federico Ojeda, Primer Dan en Taekwondo ITF y sus alumnos.


Posteriormente se representó el Pesebre Viviente para así culminar con la actuación del Grupo Musical Fuerza Joven.


También en esta jornada los niños tuvieron la oportunidad de recibir sorpresitas de las manos de Papa Noel.
El agradecimiento a todas aquellas personas que estuvieron en la organización , a los que confeccionaron y colocaron los adornos navideños, al personal de los CAPS del municipio y de la comisaría local, a los feriantes, a EPJAI Nº 9062 por participar con sus talleres, a la Sra. Marta Sosa y Alejandra Acuña que preparon el pesebre viviente y fundamentalmente a los niños por su excelente actuación en la representacion y a sus familias que con gran responsabilidad y compromiso colaboraron para la realización del mismo.

WhatsApp Image 2022-12-26 at 16.24.44WhatsApp Image 2022-12-26 at 16.24.45WhatsApp Image 2022-12-26 at 16.24.45 (1)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email