¿Planeando una escapada?: Mirá todos los saltos que hay para conocer en Misiones

Provinciales 27 de diciembre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Misiones se caracteriza por sus destinos plenos de naturaleza. Una amplia lista de saltos, cascadas y arroyos en distintos puntos de la provincia, ofrecen actividades económicas e ideales para aquellos que buscan “escapadas” de un día o más. 

 

Explorá el mapa y hacé click en cada ícono para ver los detalles. 

 
La principal ventaja es que todos los que viven en Misiones, tienen un salto cerca para conocer; es que la provincia está bañada en arroyos y su accidentada geografía la riega de saltos, entonces no es necesario hacer largos viajes para visitar uno de los bellísimos destinos dentro de la provincia.

La otra ventaja es que hay una amplia mayoría de saltos que cuentan con instalaciones cómodas para recibir visitantes. Algunos incluso ofrecen hospedaje o la posibilidad de acampar.

Asimismo, hay una variedad de saltos que permiten bañistas, lo cual suma otro punto a favor del atractivo, ya que además de deleitar a la vista con sus paisajes, permiten que los visitantes pasen el día y aplaquen el calor en las aguas del salto.

En resumen, los saltos de Misiones son una atracción turística imprescindible para cualquier persona que visite esta provincia. Su belleza natural y la diversidad de actividades que se pueden realizar en ellos hacen de estos lugares un destino único e inolvidable. (Misiones Online)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email