Puerto Rico: La ciudad reconoció a sus mejores deportistas en la Fiesta Anual de Premiación Deportiva

Provinciales 27 de diciembre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Organizados por disciplina y ternas, los ciudadanos fueron agasajados durante una cena de camaradería, además de la entrega de certificados. Se destacaron Mariana Vier y Matías Schoffen como Mejores Deportistas del año.

El intendente Carlos Koth y los integrantes de la Dirección de Deportes de Puerto Rico a cargo del Profesor Marcelino Ruiz rindieron homenaje a los deportistas destacados del año 2022 durante una cena de camaradería que se realizó día atrás en las instalaciones del Club Victoria.

La Fiesta Anual de Premiación Deportiva hizo entrega de los reconocimientos a los destacados del año, entre ellos, como promesa deportiva femenina resaltó Siomara Da Silva de la disciplina tenis de mesa, y como promesa deportiva masculina Jonás May en atletismo.

Como Mejor Deportista 2022 en deporte individual Mariana Vier (atletismo), y Mejor Deportista 2022 en deporte colectivo Matías Schoffen (básquetbol).

A su vez se destacó como Consagración Deportiva a Juan Carlos Portillo, futbolista local que se desempeña en Unión de Santa Fe y como Embajador Deportivo el futbolista Martín Antúnez integrante de la Selección Argentina de Talla Baja.

A su vez, la Fiesta Anual de Premiación Deportiva destacó entre los deportes federados a los siguientes deportistas: en acuatlón a Guzmán Leonardo; en ajedrez a Botz Stefan; en atletismo a Vier Mariana; en atletismo urbano a Duarte Gregorio, y en automovilismo a Seidel Ariel.

También dentro de los federados se reconoció en basquet mujeres a Muller Paula y en varones a Shofffen Matías; en bochas mujeres a Rodriguez Laura, y hombres a Goettems Sergio. En bolón mujeres, a Corach Elena, y en hombres a Schulz Miguel; en canotaje Stoffel Julian; en cesto de mujeres, Wendt Ailen, y hombres, a Barrios Martin. En ciclismo MTB a Seewald Diego; en fútbol 7 Luft Víctor; en fútbol de campo femenino Ovelar Marlene, y masculino Ocampo Maximiliano. En futsal Cardozo Agustín; gimnasia artística Insfrain Agustina; gimnasia rítmica, Hahn Mariana; golf, Borgmann José, y en Jiu Jitsu brasilero, a Hertz Jonathan.

Fueron ganadores de sus respectivas ternas en judo femenino Rodríguez Paz María y en categoría masculina Machado Lautaro. En karting de asfalto, fue reconocido Sandwald Armando; en karting de tierra, Reiser Mauricio; en motociclismo, Bentos de Freitas Sebastián; en natación Arletaz Ivo, en padel mujeres, Batista Patricia, y hombres, Romero Lautaro.

En Patín artístico, fue premiada Arnhold Aldana; en pesca, Neis Pablo; en tenis, Raimondi Marcelo; en tenis de mesa, Galeano Alberto; en trail femenino, Forster Ivana, y masculino Ocampo Maximiliano. En Taekwon-do ITF, Viera de Amaral Santiago; en vóley femenino, Pfeifer Rocío y masculino Zabczuk Ehial; en voley de arena, Kraus Patricia; en hockey sobre césped, en mujeres, Verón María, y en hombres, Avalos Nicolás.

Deportes comunitarios
El futbol recogió tambien sus diplomas dentro de los deportes comunitarios los que fueron entregados a representantes de clubes y organizaciones vinculadas a ese deporte.

Se destacaron en Futbol Liga Colonial a Sosa Leonardo; Futbol Súper liga de veteranos a González Juan Carlos; Liga independiente de futbol a Parra Nicolás; Súper liga de futbol a Maidana Brandon; Futbol Los Amigos a Rodríguez Cristóbal, y Futbol Súper y Senior a Fernández Raúl. (Misiones Online)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email