Una velada muy especial en Capioví

Provinciales 27 de diciembre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Año a año la ciudad de Capioví se destaca por la presentación en estas fechas de las veladas navideñas, que acaparan la atención del público. Muchas personas se ven atraídas por la decoración alusiva que embellece a la localidad, trabajo realizado en su totalidad por capiovisenses y en el que se refleja el compromiso para festejar en y con la comunidad, el nacimiento de Jesús.

Y precisamente, el día en que se celebra la Navidad, la plaza Los Pioneros se colmó de gente, la velada fue un éxito, donde los artistas compartieron su talento musical sobre el escenario, hubo baile en la pista por parte de la concurrencia y gran venta por parte de artesanos y gastronómicos locales.

Con público que llegó de distintos puntos de Misiones, como así también de varias provincias de nuestro país, se desarrolló con éxito la velada en Capioví justamente en el día de Navidad, la gente recorrió el predio, compró productos a los expositores y los músicos que se presentaron mencionaron que se sentían felices por compartir el evento cultural y turístico en la fecha en que se celebra la llegada del Señor.

Los saltos Tabay, Capioví y Cuña Pirú con visitas en Navidad

Gran número de personas se movilizaron a lo largo y ancho de la provincia de Misiones, de los cuales muchos buscaron un sitio natural para compartir la Navidad en familia y apaciguar el calor en los diferentes saltos que ofrece la tierra colorada.

En Jardín América el Salto Tabay se colmó, entre 2000 y 3000 ingresos se dieron en la jornada de ayer, con el propósito de festejar la fiesta navideña al aire libre y meterse a la pileta del complejo jardinense. Además, se contó con la presencia de Los Nuevos Bohemios quiénes con el ritmo musical que los caracteriza, hicieron que la gente baile y disfrute.

El predio del salto Cuña Pirú de Ruiz de Montoya también tuvo una movida concurrencia, el complejo montoyense contó con la música de dos elencos, Sabor a Miel y Julio Da Rosa y su grupo, por lo tanto, quiénes decidieron celebrar la Navidad en el sitio turístico, se divirtieron con las actuaciones de ambas bandas.

El Salto Capioví no fue la excepción como punto de interés, el predio ubicado a escasos 200 metros de la Ruta Nacional N°12 congregó a gente de diversas comunas de Misiones, quienes aprovecharon de la pileta como también de la posibilidad de compartir con los seres queridos un tereré o un mate y recorrer las instalaciones para apreciar el verde de los árboles que ofrece la zona.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email