Siguen los reintegros que ayudan al bolsillo: prorrogan los Ahora Misiones hasta junio

Provinciales 28 de diciembre de 2022 Redaccion RMM Redaccion RMM

Lo anunció el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad. Es una herramienta que además permite la compra con tarjeta de crédito en hasta 12 cuotas sin interés. También hay promociones para las tarjetas de débito. La medida impacta positivamente en el consumo y el comercio local.

En la mañana de este miércoles, el gobernador de la provincia comunicó a través de su cuenta oficial de Twitter que todos los programas Ahora Misiones se prorrogan hasta junio 2023.

Se trata del Ahora Misiones, Ahora Bienes Durables, Ahora Gas, Ahora Feria, Ahora Patentamiento, Ahora Gastronomía, Ahora Carne, Ahora Turismo, Ahora Mujer, Ahora Estudiantes, Ahora Pan y Ahora Mascotas.

El programa Ahora Misiones otorga importantes bonificaciones y facilidades de pago. Es una herramienta con reintegros y hasta 12 cuotas sin interés que impacta positivamente en el consumo y el comercio local, y cuida el bolsillo de los misioneros.

La prórroga será desde el 1 de enero del 2023 hasta el 30 de junio del mismo año. El beneficio es válido con tarjetas de crédito del Banco Macro y Nación.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email