Capioví: cierre de las veladas navideñas a pura música en la plaza central

Provinciales 29 de diciembre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Capioví se caracteriza por presentar, año a año, las tradicionales veladas navideñas en el centro de la localidad. Con decoraciones alusivas son punto de atracción para muchos vecinos de distintos puntos de Misiones, como así también de diversas partes del país.

El 1° de enero se concretará el cierre de la 14° edición de las veladas, que habían comenzado en el último fin de semana de noviembre cuando inició el adviento, ahora concluirá con un gran show en vivo en la plaza Los Pioneros.

“Este domingo es la última velada oficial de Navidad en Capioví, está la previa que tendrá lugar de sábado para domingo con la fiesta de la familia para recibir el año nuevo, y luego, el domingo a la noche cerramos la decimocuarta edición”, expresó Julio Franco, vocero de prensa municipal en diálogo con este medio.

Por lo tanto, el sábado 31 de diciembre la concentración es en el principal paseo público para celebrar el Año Nuevo con los familiares y amigos. “Será parecido a lo realizado para festejar Navidad, se contará con la presencia de algunos Djs quiénes van a pasar música durante la noche hasta las 05 horas y los que lleguen a la plaza deben contar con bolsas descartables para juntar los residuos y dejar limpio el lugar”, comentó el funcionario.

En tanto, el domingo por la noche, desde las 20:30, habrá actuación de músicos en el escenario Padre José Marx de la plaza Los Pioneros. Se espera la actuación del grupo S3, grupo Caramba y un cierre espectacular con Cristian Wagner y La Ruta.

Habrá servicio gastronómico, los emprendedores que se dedican al rubro podrán exponer sus productos culinarios en los distintos stands que se ubican alrededor de la plaza y también estarán los artesanos quiénes van a ofrecer las creaciones que realizan con el propósito de que todos se puedan llevar un recuerdo de Capioví.

“Las ornamentaciones ubicadas en el centro de la ciudad van a exhibirse durante todo el mes de enero para que más turistas puedan llegar y sacarse fotos, luego en los primeros días de febrero se empieza a desmontar”, cerró Julio Franco, en referencia a los adornos que están puesto desde el pasado mes de noviembre. (El Territorio)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email