¡Mirá que te leo! “Dibu Martínez, pasión por el fútbol”, el libro que es furor

Pais 30 de diciembre de 2022 Redaccion RMM Redaccion RMM

Salió en octubre y tuvo buena repercusión. Las ventas se dispararon tras la Copa obtenida por la scaloneta. Cuenta la historia de cómo Emiliano Martínez descubrió su pasión por el fútbol.

Publicado por el sello Montena, ‘Dibu Martínez. Pasión por el fútbol’, el libro del arquero argentino, ya fue reeditado por tercera vez en menos de tres meses. La popularidad aumentó con la fecha del Mundial de Fútbol y recibió gran apoyo debido al éxito de la Selección Argentina en la Copa del Mundo.

Con una mezcla de ficción y realidad, el libro narra la historia de cómo Emiliano Martínez descubrió su pasión por el fútbol y cómo desarrolló su rol en el arco. Destaca el camino de esfuerzo y superación. Desde sus días jugando a pelota en la playa hasta su popular “mirá que te como, hermano”, en las semifinales de la Copa América 2021.

María Amelia Macedo, directora de la División Infantil de Penguin Random House, contó que el libro llegó a las manos de todos los jugadores de la albiceleste.

Diseno-sin-titulo-20

La tirada inicial fue de 2.500 ejemplares, los cuales se agotaron rápidamente. Lo mismo sucedió con la segunda edición. Ahora, los fanáticos del ‘Dibu’ ya esperan la tercera reimpresión.

La semana posterior a la victoria argentina, el libro alcanzó un récord de ventas y pedidos. Lo mismo sucedió cuando el famoso arquero confesó abiertamente que acude al psicólogo.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email