La billetera virtual Yacaré dejará de funcionar el 1 de febrero

Provinciales 02 de enero de 2023 Redacción RMM Redacción RMM

"Queremos contarte que vamos a enfocar nuestros servicios en comercios y empresas, por ello tu billetera personal dejará de estar activa el día 31/01/2023", confirmaron en un comunicado.

La plataforma de gestión de pagos electrónicos que resuelve las operaciones de cobro y pagos, adaptándose a las necesidades de cada empresa y sus procesos de cobro online u offline a través de la lectura de QRs interoperables, formularios web o links de pagos, dio a conocer que las billeteras dejarán de funcionar el próximo 1 de febrero, sin embargo, continuarán trabajando con las empresas brindando facilidad de cobro-

A través de un comunicado publicado en las redes sociales dieron a conocer la decisión "Queremos contarte que vamos a enfocar nuestros servicios en comercios y empresas, por ello tu billetera personal dejará de estar activa el día 31/01/2023".

Con respecto a los saldos que cada usuario pueda tener en su billetera, indicaron que tendrán tiempo hasta el 31 de enero para transferir lo disponible a cualquier billetera o Banco y también hacer compras en comercios con QR interoperables sin problemas.

Asimismo indicaron que "A partir del 01/01/2023 notarás que ya no podrás ingresar dinero en tu billetera, a fin de que puedas ir extrayendo tu saldo actual".

Desde la empresa aprovecharon el comunicado para agradecer a los usuarios de Misiones que aprovecharon reintegros en los programas Ahora Monedero y Ahora Canasta. "Estos programas provinciales con nuestra billetera terminan el 31/12/2022 y hasta ese día podrán aprovecharlos. Agradecemos tu confianza y estaremos del otro lado del mostrador dándote nuevas experiencias para que pagar te resulte realmente simple".

 
Con respecto a los comercios, cada propietario debe comunicarse por email al a [email protected] para conocer el detalle y las ventajas de continuar utilizando los servicio de la empresa. (El Territorio)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email