Eldorado: adultos mayores tendrán su colonia de vacaciones

Provinciales 02 de enero de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

El municipio lanzó oficialmente la colonia Municipal de vacaciones para los adultos mayores. La misma tendrá una duración de dos semanas entre enero y febrero.

La Municipalidad de Eldorado, a través de la Dirección de Deportes y la Dirección de Adultos Mayores, realizará por primera vez la colonia municipal de vacaciones destinada a los adultos de la tercera edad. El primer grupo iniciará las actividades el 16 de enero, mientras que en febrero comenzarán con las inscripciones para el segundo grupo.

En una reunión llevada adelante con presidentes barriales de la ciudad, se informó sobre las actividades. Tendrá una duración de dos semanas, (tres días), con actividades deportivas y juegos en el Polideportivo Héctor Hugo Ligorria, del kilómetro 9, Parque Schwelm y el día de pileta en el Complejo Copacabana.

En esta oportunidad el Intendente de la ciudad de Eldorado, Fabio Martínez, destacó la importancia de esta iniciativa que responde a la política de Estado del municipio de inclusión y de dar más opciones para que los vecinos disfruten sus vacaciones en la ciudad.

Cabe destacar que el primer grupo iniciará las actividades el 16 de enero del 2023, mientras que en febrero comenzarán con las inscripciones para el segundo grupo.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email