Gastronomía regional, agricultores familiares, artesanos y artistas locales; así será la “Noche de la Agri-Cultura”en San Vicente

Provinciales 13 de mayo de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

La cita  será  el   próximo viernes  14  de mayo a partir de las 18 horas, en  avenida del libertador  frente al patio de la madera  en el municipio de San Vicente cumpliendo los protocolos de bioseguridad. 

En el patio principal se destacará la feria de productores que reunirá  a  agricultores familiares, gastronómicos y artesanos del municipio. Se podrá adquirir productos de huerta; miel; quesos, chacinados, directos de las chacras misioneras; “comida al paso” regional, artesanías en madera; tejidos; pintura; cestería; una exposición de peces ornamentales; suculentas y cactus. 

Habrá veinte (20) espectáculos musicales de reconocidos artista locales, algunos consagrados a nivel provincial, entre ellos: Chino Fronciani, músico y compositor sanvicentino; Los Colonos, del paraje Río Victoria. Picada km 981 ex 1265; Mastershow, música cervecera, Leo Zink; Evanna Sanchez; entre otros.  

Se podrá disfrutar  de seis (6) cuadros de danza que incluye balet, folclore y tango de las escuelas locales: Pasión Nochera; El bagual; Tierra Roja; Regional Fracassi; Regional EL Ceibo; y Aire Criollo. Además, la presentación del circo callejero  Mil Ruta durante el evento. 

Las  «Noches de la Agri-Cultura«,  busca revalorizar lo local a partir de promover un espacio de comercialización al aire libre que une agricultores familiares con productos de la chacra, chef con comidas regionales al paso, músicos en vivo, artesanos y emprendedores locales. 

En esta edición, la jornada  es organizada por los ministerios de Agricultura Familiar y de Cultura, la Municipalidad de San Vicente, Feria Franca  y emprendedores locales.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email