Montecarlo: asalto frente a sucursal del Banco Nación

Provinciales 03 de enero de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

A media mañana de este martes dos personas, a cara descubierta y con armas de fuego; asaltaron al encargado de una estación de servicios de esta localidad, que trasladaba una importante recaudación para ser depositada en la sucursal del Banco Nacion, ubicada sobre avenida El Libertador de la Capital Nacional de la Orquidea.

El hecho según el testimonio de varias personas, ocurrió cerca de las 11 de la mañana, en la intersección de calle Herm y la citada avenida, cuando el encargado fue abordado por dos personas que le exigieron con armas de fuego la entrega de la recaudación a la que se resistió en un principio, logrando los asaltantes su objetivo, escapándose corriendo por la calle Herm hacia la Av. Paraguay, donde el mismo encargado, según testigos consultados, corrió a los ladrones, quienes le dispararon -serían entre dos y cuatro disparos- hiriendo uno de estos al encargado de la estación de servicios que fue trasladado hacia el hospital Samic de la Ciudad de Eldorado.

WhatsApp-Image-2023-01-03-at-12.44.27

Los ladrones actuaron a cara descubierta y son intensamente buscados por la Policía de Montecarlo en colaboración con unidades de la UR III de Eldorado y personal de Prefectura que se sumó a la busqueda.

Portal Misiones / RMM

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email