La certificación de productos artesanales es una política pública eldoradense

Provinciales 04 de enero de 2023 Redacción RMM Redacción RMM

Desde la Secretaría de la Producción y Desarrollo Sostenible de la Municipalidad de Eldorado en articulación con el Ministerio de Agricultura Familiar y Ministerio de Salud de la Provincia de Misiones trabajan en la certificación de distintos productos de elaboración artesanal, en este caso el objetivo es lograr la certificación de las distintas cervezas artesanales generada en la unidad productiva de la familia  Kozik.

La producción de cerveza artesanal se consolida en la ciudad de Eldorado, es por ello que dicha familia viene trabajando en su emprendimiento hace más de hace 5 años .

 aml4xqkpwmJkWBMIsuAwkOtpOJIPACSPefkvHibf

En base a un enorme trabajo y esfuerzo en inversiones, hoy cuenta con las instalaciones para una producción promedio de 5000 lts de cerveza artesanal eldoradense por mes .

 Una de sus fortalezas fundamentales es la capacitación, análisis permanente sobre el circuito productivo y cumplimiento de las normativas de producción artesanal, destacando el esquema de compra de insumos, los cuales son adquiridos por medio de compras comunitarias con otros productores de cerveza de la ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email