Cultura en movimiento culminará en marzo con el Festival del Norte Grande en Misiones y con la TV Pública

Provinciales 05 de enero de 2023 Redacción RMM Redacción RMM

El ministro de Cultura de la Provincia Joselo Schuap señalaba que la movida de este año comienza con el “Cocú Móvil” el camión escenario para las murgas y la cultura comunitaria que se estrenará este jueves 5 frente al centro Tinte Urbano de Candelaria.

Agregó que “el primer campamento cultural se va hacer el 14 de enero en el arroyo Cuñá Pirú. Ya están abiertas las preinscripciones, que son libres y gratuitas para saber cuánta gente va a venir y preparar la comida junto con la Municipalidad”.

“Habrá infinidad de talleres, de muestras y de un cierre con el programa de chamamé con “Misiones al Mercosur a las 7 de la tarde en el camping”, apuntó.

Y consignó igualmente que “en febrero estaremos en la ruta 14 haciendo lo mismo, para llegar a los días 3, 4 y 5 de marzo con el Gran Festival con la TV Pública del Norte Grande de las Culturas”.

El Instituto de la Danza está trabajando intensamente con Gustavo Escobar y Misiones decidió no enviar delegaciones oficiales a los Festivales de Laborde, Baradero ni Cosquín "sino hacer nuestro propio Festival, que la TV Pública también venga a Misiones”, señaló. (C6Digital)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email