Artista apostoleña presentó y contó detalles de su nuevo tema

Provinciales 05 de enero de 2023 Redacción RMM Redacción RMM

 Nadia Rodríguez Hadad, una de las nuevas voces apostoleñas, compartió en nota exclusiva con Radio Elemental detalles de la grabación de su nuevo tema “La Culpa Mía” contando cuando se toma el tiempo para escribir, que cuenta con otras letras y la particularidad que escribe medio tema y, después de un tiempo, termina sus canciones “con la cabeza más fría”.

En charla con el programa “Mas Vale Tarde” sostuvo “el tema lo grabé en el sello de Agustín Da Rosa que se llama Empire Music, hace unos dos meses por ahí, casi tres”

Contanos como nace la idea, ¿venís hace tiempo con la música?

Sí, cantando siempre jodí porque siempre me gustó pero el año pasado, a mediados del 2021, había escrito una canción que después se me perdió y ahí no volví a escribir más. Y este año, más o menos para agosto o septiembre, empecé a escribir una canción y bueno, la terminé para noviembre y ahí quedó y es lo que está en Youtube.

¿Cómo llegas a Empire, él te escucha o llevaste tu trabajo?

Yo tengo amigos que habían grabado con él otras canciones y, cuando les mostré a uno de mis amigos el tema me dijo que vaya directamente con Él.

¿Los arreglos son tuyos o del sello?

Y fue más entre los dos porque cuando yo terminé de grabar el me hizo el Vip desde cero. El instrumental sería, él me lo hizo desde cero porque yo fui sin nada, fui con la letra y un audio de WhatsApp con la tonada de la canción y bueno, todo lo que tiene que ver con las voces de fondo, el Vip y todas esas cosas las hizo él.

Tenés una onda María Becerra, ¿puede ser?

Sí, sí la vivo escuchando.

¿Qué tenes pensado a futuro Nadia?

A futuro, no muy lejano, tengo en la cabeza la idea de un video y para capaz, más adelante, tengo otras canciones que por ahí hacen falta terminarlas y ponerle un poquito más de empeño pero están ahí.

¿Son covers o son temas tuyos?

No, son todos temas míos.

Contanos un poco sobre la inspiración, ¿a qué hora o cuándo te tomas el tiempo para escribir tus letras? ¿Son por hechos de tu vida?

En general son por cosas que me van pasando, todo lo que tengo escrito hasta ahora es como un día que no tengo nada para hacer y, agarro una situación puntual y ahí me siento y escribo; aunque, igualmente, tengo que cuando empiezo, llegó a la mitad y generalmente pasan unos días y ahí recién la puedo terminar.

¿Sos consciente que así es más difícil?

Sí me lo dijeron mis amigos que también escriben canciones pero el tema es que, no sé porqué, llego hasta la mitad siempre y hasta ahí me gusta, y después hasta ahí llego para tener la cabeza más fría en el momento en que la quiera terminar.

Nadia, ¿ya te presentaste, ya perdiste el pánico escénico?

Cuando era más chica he hecho casting y esas cosas que hace uno cuando tiene 15 o 16 años, pero después de eso no.

Y ahora, ¿resurge esa idea de presentarte ante algún casting?

No, por ahora no; era como más un sueño de chiquita, ahora apunto a esto porque me gusta, porque me di cuenta que me gusta escribir y todo lo que tiene que ver con el estudio, grabación y eso.
 

Para concluir Nadia Rodríguez Hadad presento su reciente grabación en el sello Empire Music llamada “La Culpa Mía” dejando su Instagram nadia.rdzh para que la sigan ya que allí, según relató, es donde va subiendo todos los adelantos de lo que va haciendo  esta artista apostoleña que comienza a dar pasos importantes dentro de la música.

Red de Medios Misiones | Radio Elemental - Apóstoles

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email