
La policía realiza más de 300 operativos de prevención y seguridad en simultáneo
Provinciales 05 de enero de 2023
Para garantizar la seguridad de la población, tanto en las zonas urbanas como rurales. Recuerdan a la población que están habilitadas las líneas gratuitas de emergencia 911 o 101.
En más de 300 lugares, de áreas urbanas y rurales, se despliega el personal policial para llevar tranquilidad a la comunidad. Según explicaron, desde la Jefatura, la distribución estratégica de los uniformados permite cubrir zonas urbanas, comerciales, avenidas y rutas en las localidades con mayor cantidad de habitantes. Mientras, en las zonas rurales, se realizan recorridas preventivas en colonias y zonas de monte.
Con el apoyo del sistema de video vigilancia, monitoreado por el CIO 911, los efectivos realizan tareas de prevención en contacto con la comunidad. Ante un hecho ilícito o una situación de peligro se recuerda a la población que pueden comunicarse a través de las líneas gratuitas de emergencia 911 o 101.
Los despliegues son supervisados por el jefe de Policía, Carlos Miguel Merlo, el subjefe, Eduardo Víctor Maj, y los responsables de las 14 unidades regionales de la provincia.
Te puede interesar


Presentaron la App “Yo Cuento”, una herramienta digital para pedir ayuda y darles voz a niños en situación de riesgo o vulnerabilidad

Conocé los vencimientos del pago del IPA, para acceder a bonificación de hasta el 40%

Encontraron un cuerpo flotando en el arroyo Tacuruzú de San Pedro

Básquet: Tokio y Mitre los únicos misioneros en la Liga Federal

Herrera Ahuad optimista ante los acuerdos firmados por los presidentes de Argentina y Brasil
Lo más visto

El cometa verde se acerca a la Tierra: cómo y cuándo verlo en Argentina

Crecen las opciones sustentables para la agricultura

El rol clave de los Programas Ahora en el desarrollo económico misionero

La Defensoría de los Derechos de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes lanzó la campaña Unidos Somos Defensores
