Incautaron en Posadas un automóvil “mellizo” robado en Buenos Aires

General 13 de mayo de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Fue un procedimiento realizado esta tarde en la intersección de la Avenida San Martín y Calle Acevedo, donde efectivos de las divisiones Robos y Hurtos, Búsqueda de Personas con Paradero Desconocido de la Dirección Investigaciones Complejas, incautaron un auto Volkswagen Up que tenía pedido de secuestro por robo en la localidad de Ituzaingó, Buenos Aires y que, además, presentaba chapa patente de otro rodado similar radicado en Posadas.
La investigación se inició en base a datos recopilados de que posiblemente, dos automóviles del mismo modelo y chapa patente, circulaban por la ciudad capital. En el marco de extensas pesquisas y tareas de inteligencia, los encubiertos localizaron el coche en cuestión en la avenida San Martín, el cual era conducido por una mujer de 42 años que al requerimiento de las documentaciones no los presentó, pero alegó haberlo comprado en agosto del año pasado de buena fe.
Por tal motivo, se solicitó la presencia del personal idóneo de la Dirección Verificación del Automotor quien luego de los exámenes físicos, determinó mediante las numeraciones de chasis y motor que tenía pedido de secuestro por robo en la citada localidad porteña en el año 2019, así también que el dominio era apócrifo.
Tras consultas con el Juzgado de Instrucción N°3 de Posadas, se secuestró el Volkswagen Up que fue trasladado a las instalaciones de la Dirección de Verificación para seguir con los trámites judiciales.

182726925_2899810850286019_2180273705003182730_n

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email