San Pedro: Aumentó el flujo de turistas brasileños tras la habilitación del paso fronterizo Rosales

Provinciales 06 de enero de 2023 Redacción RMM Redacción RMM

El 2 de enero se habilitó el paso fronterizo en el Puente Internacional Comandante Rosales, que une San Pedro con la ciudad brasileña de Paraíso. Al respecto, el presidente de la Cámara Regional de Comercio, Industria, Producción y Servicios, Héctor Raúl Añais, indicó que los últimos días incrementó el movimiento de turistas brasileños. 

Asimismo, comentó que aumentó el movimiento en el sector hotelero de San Pedro y de  turistas brasileños que llegan al pueblo. En cuanto al tiempo que demora cruzar por el paso fronterizo, aseguró que, en los momentos de mayor congestión vial, se tarda alrededor de 30 minutos. 

Además, recomendó que, aunque en el lugar haya conexión a internet, las personas realicen el trámite online previamente ya que a veces la conectividad no es eficaz y puede colapsar. También, aseguró que San Pedro cuenta con alojamientos y una casilla de informe turístico. De igual manera, en las estaciones de servicio y en algunos comercios colocaron códigos QR, con información sobre establecimientos hoteleros y campings. 

Para terminar, indicó que la localidad aún no cuenta con una casa de cambio oficial, pero los interesados en cambiar pueden hacerlo en los supermercados más grandes del lugar, y en las estaciones de servicio.  (Misiones Online)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email