Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

El gobernador asistió a heridos en un accidente de tránsito sobre la ruta Nacional N° 12

Provinciales 07 de enero de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

Se trató de un despiste. No es la primera vez que el mandatario provincial se detiene para ayudar y dar las primeras atenciones a personas involucradas en algún siniestro vial.

Este sábado, el gobernador Oscar Herrera Ahuad, quien también es médico, asistió a unos heridos quienes sufrieron un accidente de tránsito sobre la Ruta 12. En las fotos se le puede observar a Herrera Ahuad asistiendo a los individuos. EL accidente de tránsito se registró sobre la Ruta 12, 400 m antes de la rotonda del bypass.

Herrera Ahuad, quien además de cumplir el rol de gobernador, es médico pediatra, y ha intervenido en varias ocasiones asistiendo a heridos.

En 2019, en ese entonces como vicegobernador de Misiones, asistió a un motociclista que se accidentó sobre la Ruta Nacional 14, a la altura de la localidad de San Vicente. Luego de recibir las primeras atenciones, el motociclista fue trasladado al hospital local con lesiones leves. Ahuad retornaba de San Pedro luego de haber participado del taller de Ciudadanía Digital.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email