Encontraron el cuerpo de los dos hermanitos ahogados en el Río Paraná

Provinciales 07 de enero de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

Esta tarde, luego de varias horas de búsquedas llevadas a cabo en el río Paraná por la Prefectura Naval Argentina y la Policía de Misiones, hallaron el cuerpo de Lucía Valdez de 3 años y de Santiago Valdez de 7, en la superficie del río Paraná, en inmediaciones de una arenera a unos 500 metros del lugar de su desaparición. 

Según los primeros informes, cerca de las 11 horas de ayer, unos pescadores de la zona rescataron una mujer de 34 años, a la altura del km 1806 del río antes mencionado, y dieron aviso a las fuerzas de seguridad. Según el relato de la misma, se había adentrado junto a sus dos hijos en el cauce, siendo los menores arrastrados y desaparecidos en la superficie. 

Desde ese entonces, las fuerzas de seguridad llevaron a cabo amplios operativos de búsquedas en el mencionado río y alrededor de las 18:45 horas de hoy hallaron los restos de los dos niños, los cuales fueron reconocidos por su progenitor.

Luego de que la Policía Científica realizara las pericias de rigor y que el médico policial examinara los cuerpos, el Juzgado de Instrucción N.º 2 de Eldorado ordenó que ambos fallecidos sean llevados a la morgue judicial. Mientras que la mujer, después de recibir asistencia médica, quedó alojada en una dependencia policial por disposición del Magistrado Interviniente.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email