El Salto Zulma de San Vicente, otra opción para hacer turismo

Provinciales 09 de enero de 2023 Redacción RMM Redacción RMM

Cientos de turistas recorren la provincia en las vacaciones de verano. En el municipio se encuentra el “Proyecto Panambí”, un establecimiento de los más elegidos para el descanso. El predio se encuentra a 4 kilómetros de la ruta nacional 14.

En San Vicente, dentro del Proyecto Panambí se encuentra el Salto Zulma, un lugar donde llegan turistas de todo el país. Una opción ideal para disfrutar del arroyo y la naturaleza misionera. Los visitantes quedaron asombrados con la biodiversidad del lugar. Además, esta reserva cuenta con cuatro saltos para recorrer.

“Llegamos de Tandil, nos gusta recorrer estos saltos y estamos muy conformes. En Buenos Aires no encontramos estos lugares. Es un paraíso”, manifestaron los turistas que llegaron para conocer el lugar. 

Si bien la mayor demanda se da los fines de semana, todos los días hay público y no sólo las visitan locales sino también turistas que se encuentran descansando en Misiones y son de otras regiones del país.

Cabe destacar, que también en otras localidades se da lugar a este tipo de escenarios que son reconocidos para disfrutar en familia.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email