Durante el 2022, los Ahora generaron más de $2.000 millones por mes en Misiones

Provinciales 10 de enero de 2023 Redacción RMM Redacción RMM

El gobernador Oscar Herrera Ahuad anunció la continuidad de los distintos programas Ahora. Esa prórroga implica una readecuación de los límites financiables para los planes que operan con tarjetas de crédito, como así también los topes de reintegro tanto con tarjetas de crédito, débito y medios de pago como viüMi.

Hasta el 30 de junio de este año seguirán vigentes los programas Ahora Misiones, Ahora Bienes Durables, Ahora Mujer, Ahora Estudiantes, Ahora Carne, Ahora Gastronomía, Ahora Feria, Ahora Turismo, Ahora Patentamiento y Ahora Mascotas. El anuncio se complementó con la confirmación de la continuidad de los programas Ahora Pan y Ahora Gas; y de los programas Ahora Misiones +21% y Ahora Canasta, que cuentan con renovación trimestral y también seguirán vigentes hasta el 31 de marzo.

Al respecto, Martín Leiva Varela, director general de Ingresos y Finanzas del Ministerio de Hacienda provincial destacó que “en el conjunto de los programas, e incluyendo al Ahora Patentamiento que es sobre el valor de los vehículos, estamos superando casi los 2 mil millones de pesos mensuales”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email