En Puerto Piray, acercan las actividades de verano a todos los barrios

Provinciales 10 de enero de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

Durante las vacaciones el municipio lleva diferentes opciones a los distritos. El objetivo es acompañar a los niños y niñas durante el receso escolar con tardes de juegos, educación y arte. Van a recorrer los 34 barrios de la ciudad.

En las localidades misioneras trabajan para brindar las mejores alternativas para los más jóvenes durante las vacaciones, ya sea con las colonias o escuelas deportivas. En Puerto Piray, la Municipalidad acerca varias actividades sociales a los barrios. Ayer fue el turno del barrio Parodi, continuarán por Los Lapachos, Las Flores y Obrerito.

324893330_1529448267556307_8197299238589511459_n-edited 


El objetivo de esta iniciativa es brindar un espacio lúdico y recreativo para los más pequeños. En diálogo con canal12misiones.com, la intendenta Mirtha Lezcano explicó que recorrerán los 34 barrios de Puerto Piray durante todo el verano. “La idea es compartir un buen momento con los niños y sus familias; acercar todas las actividades que tenemos en la ciudad y ver las necesidades de los vecinos”, manifestó la jefa comunal. 

El lunes por la tarde, las distintas áreas de la Municipalidad realizaron juegos, bailes, pinturas y carreras deportivas. “La felicidad de los niños nos llena el alma y eso buscamos con todo el equipo de trabajo”, afirmó la alcaldesa.

Además, el área de la mujer dicta talleres para las madres con el objetivo de que despierten su ingenio. “Ofrecemos todas las alternativas para ellas”, agregó. 

Por otra parte, la intendenta comentó que sumaron cerca de 150 jóvenes con becas para que realicen una tarea social en los distintos barrios del municipio. Para Lezcano, los jóvenes pueden aportar mucho, “ellos son el pilar fundamental, queremos que conozcan los barrios, recorran y se sientan parte del equipo”. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email