Shakira finalmente estrenó su nueva canción con Bizarrap: los versos que desataron la polémica con Piqué

General 12 de enero de 2023 Redacción RMM Redacción RMM

El éxito tuvo más de 4 millones de vistas en la primera hora. La cantante colombiana no calló nada sobre su expareja. Sus controversiales estrofas impactaron en las redes sociales con el retirado futbolista español.

El esperado lanzamiento de la canción de Shakira junto al productor argentino Bizarrap finalmente se dio a conocer. La Music Session #53 cumplió con las expectativas y encabezó las tendencias al instante. No solo tuvo una serie de frases ingeniosas en las que la colombiana criticó a su expareja Gerard Piqué y su novia Clara Chía Martí, sino que además es un hit absoluto.

 


“Una loba como yo, no está pa’ tipos como tú”, fueron las palabras que trascendieron en las redes sociales. Se trata de un tema que ya venía con fuertes rumores e indirectas para el exfutbolista español. Los rumores se hicieron realidad en Loba, la canción que apuntó discretamente contra su expareja.

Las frases más virales cantadas por Shakira
Ni bien salió a la luz la nueva Music Session, la cantante colombiana se volvió tendencia, y con ella, Gerard Piqué y Clara Chía Martí. Los usuarios de las redes sociales hicieron eco de las frases más fuertes y bromearon con comentarios de todo tipo.

“Tanto que te la das de campeón y cuando te necesitaba, diste tu peor versión”

“A ti te queda grande y por eso estás con una igualita a que tú”

“Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música perdón que te sal-pique”

“Cero rencor, bebé, yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo”

Días atrás se filtró parte de la letra que finalmente salió en el tema y el ex defensor del Barcelona se expresó con varios emojis en Twitter que dieron a entender que era para su expareja.

Shakira se había separado el año pasado de Piqué a raíz de una infidelidad que fue tratada mediáticamente durante varios meses. Las repercusiones en las redes causaron un revuelo importante para ambos personajes mediáticos. Por el momento, todo parece indicar que los problemas permanecerán sin resolverse.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email