La canción de Shakira trascendió a las celebridades argentinas y encendieron las redes sociales

Mundo 13 de enero de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

Artistas de la escena musical y figuras públicas estuvieron presentes en el picante debate. La cantante colombiana había lanzado varios dardos líricos dirigidos a Piqué y a su novia Clara. Estos fueron los comentarios que dejaron los famosos en Twitter.

La nueva canción de Shakira y Bizarrap escala tanto en los rankings como en las controversias. Los versos cantados por la artista provocaron revuelo en las redes sociales por los cruces e indirectas relacionados con Gerard Piqué y la actual novia del ex jugador, Clara Chía Marti. Las celebridades argentinas también compartieron sus opiniones respecto al tema.

Desde cantantes como Lali Espósito hasta futbolistas como Nicolás Tagliafico se sumaron a la escena. “Perdón que te sal-pique”, “Clara-mente”, “Yo valgo por dos de 22″, “Tanto te la das de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión”, fueron algunas de las picantes frases de Shakira.

La polémica llegó a los campeones del mundo del fútbol


El más “adelantado” en celebrar el lanzamiento musical del productor Gonzalo Conde (nombre real de Bizarrap) fue su amigo y campeón del mundo, Nicolás Tagliafico. “Psicólogo de Música”, escribió en el fragmento que compartió su amigo e inmediatamente superó los seis mil likes. Otro de los campeones del mundo que le dio “me gusta” a la publicación fue el lateral derecho Nahuel Molina.

image-38

La esposa del astro del fútbol mundial, Lionel Messi, formó parte de quienes felicitaron a la cantante colombiana. Antonela Rocuzzo escribió en la red social del pajarito su dedicatoria que indica estar del lado del tema producido por el dúo latinoamericano.

Si bien la rosarina no puso ninguna frase polémica ni arengó a nadie en el posteo, comentó la publicación del tema con cinco emoticones de fueguitos. Estos fueron interpretados por los fans de Shakira como un gesto de sororidad.

Las estrellas femeninas aplaudieron el gesto


Karina La Princesita, Lali Espósito, Jimena Barón, Emilia Mernes y Wanda Nara aplaudieron los dardos que la creadora de innumerables hits le tiró a Piqué.

Jmena, cómo se hace llamar la actriz, construyó su carrera y llegó a la cima como cantante con las interpretaciones de La Tonta y La Cobra, ambas inspiradas en su tormentosa relación con Daniel Osvaldo. En un tuit compartió una frase de la canción.

 


Por su parte, Karina La Princesita celebró todo el día la canción. También se expresó en Twitter, donde publicó cómplice: “Hacer guita con los cuernos. Para algo había que usarlos, ¿no?”.

“Que fuegooooooo”, celebró por su parte Lali, arrobó en su comentario a Bizarrap y Shakira. Emilia Mernes aportó en la misma red social: “Por dios que reina Shakiraaaaaaa”.

 


Piqué aún no se ha pronunciado sobre el tema


La ex pareja de Shakira todavía no comentó nada sobre el asunto. Sin embargo, el martes 10 de enero, en medio del anuncio de Shakira, el deportista se limitó a escribir en Twitter un conjunto de emojis. Estos emoticones con símbolos que remiten al circo, fue interpretado como una respuesta al lanzamiento de la producción musical de su ex pareja como “payasa”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email