Pronóstico para el día lunes 16 de enero

Tiempo 16 de enero de 2023 Redacción RMM Redacción RMM

Comienzo de semana con predominio de sol, elevada humedad ambiente y temperaturas en ascenso. Salvo en torno a la localidad de Bernardo de Irigoyen se mantiene la tendencia a las condiciones sin previsión de precipitaciones. Por la tarde en algunas localidades de la zona sur, cálido incluso caluroso. Los vientos variables soplan leves, predominantes del sector sureste.

Precipitaciones: se esperan entre 1 y 3 mm. Probabilidades de precipitación: 10/30 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: variables, predominantes del sureste, entre 2 y 16 km/h con probabilidad de ráfagas de entre 10 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 34°C para Posadas, la mínima sería de 18°C en Bernardo de Irigoyen.

Martes 17 de enero
Tiempo caluroso y mayormente despejado, aunque en la región persiste una tendencia a la inestabilidad que podría generar algunas lluvias y chaparrones aislados en algunas localidades de la zona Centro y Norte. Se mantiene la influencia de una extensa área de baja presión. 
Precipitaciones: se esperan entre 2 y 5 mm. Probabilidades de precipitación: 15/30 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: variantes,predominantes del sureste, rotando por la tarde, del sector este entre 2 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 30°C para San Vicente, con 37°C sensación térmica;  la mínima sería de 36°C en Posadas.

Miércoles 18 de enero 
Ambiente caluroso e inestable con algunas lluvias chaparrones en zona Centro y Norte. El cielo con cobertura variable, cubriéndose hacia la tarde. Tendencia a que se mantengan las condiciones similares a las del día anterior. Se espera que los fenómenos de mal tiempo se presenten luego del mediodía. Leve ascenso de las máximas. 
Precipitaciones: se esperan de 1 a 7 mm. Probabilidades de precipitación: 15/60 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: variables, predominantes del este, rotando al sector norte hacia la noche entre 2 y 10 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 10 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 35°C para Posadas, la mínima sería de 20°C en Oberá. 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email